sábado, 30 de junio de 2012

Reloj de Muñeca Teclado LED


Reloj de Muñeca Teclado con luces LED, una manera muy original de llevar la hora.

Es fácil de usar: aprieta cualquier tecla y 4 números se iluminarán uno detrás de otro con brillantes luces LED para decirte la hora.

Es muy ligero y la correa es de caucho de alta calidad. También sirve para leer en la oscuridad, porque se ilumina al tacto.

Y tiene un diseño tan futurista que enamorará a los amantes de los accesorios más modernos.

Disponible en varios colores: marfil, azul, negro, gris...



sábado, 16 de junio de 2012

Reloj de pulsera Barrio Sésamo Coco



Reloj de pulsera Barrio Sésamo de Coco, el monstruo azul cuya cabeza parece un coco. 

Un divertido reloj del merchandising de Sesamo Street, que en la esfera lleva la imagen de uno de los personajes más famosos de esta famosa serie de televisión de marionetas.

Un reloj ideal para niños y para nostálgicos de este programa infantil de televisión con el que muchos hemos crecido y que entre muchas otras cosas nos enseñó a decir la hora.



miércoles, 13 de junio de 2012

Reloj Lego Darth Vader

Reloj Despertador Lego Darth Vader

Reloj Lego Darth Vader, un original reloj despertador perteneciente a la serie de Lego Star Wars, con la figura del villano más famoso del cine de ciencia ficción convertido en una divertida figura de Lego.

Darth Vader de Star Wars es aquí un despertador que puedes tener en tu mesilla. Otro reloj proyector de Darth Vader.

Esta figura articulada, dispone de un display digital en la parte delantera y botones e interruptor de encendido en la espalda.

Es articulada en brazos y piernas, como los muñecos Lego, lo que permite colocarlo en múltiples posturas e incluso sentarlo.



sábado, 9 de junio de 2012

Reloj de Cubiertos de Cocina

Reloj de Cubiertos de Cocina

Reloj de Cubiertos de Cocina, un reloj de pared hecho con cubiertos y utensilios de cocina. Incluso las manillas que marcan la hora son un tenedor y un cuchillo de postre.

Este reloj de aluminio tiene tenedores y paletas y cucharones en lugar de los números. Las 12 en punto y las 6 son una espumadera.

Es plateado y ligero porque está fabricado en aluminio. Mide 44 cm de diámetro y funciona con pila.



jueves, 7 de junio de 2012

Reloj Attempore Black

Reloj Attempore Black

Reloj Attempore Black, un elegante reloj de pulsera de Colomer e hijos. También presentado en el blog anteriormente el Reloj Attempore Silver.

Esta máquina del tiempo te da minutos delicados y horas intensas.

La esencia del clasicismo y de la elegancia se unen en esta maravillosa pieza de la relojería Suiza donde hasta el último detalle está cuidado al máximo.

Un reloj creado en honor a los relojeros más increíbles de todos los tiempos que nos han hecho disfrutar de magníficas piezas, de ahí su nombre que indica que hay cosas por las que no pasa el tiempo y siempre serán una belleza.

Caja de acero de 37 mm pulida con esmero que incorpora un movimiento de alta precisión automático ETA Calibre 2834-2 que a su vez muestra el día de la semana y el día del mes en curso.

Sus 12 números luminescentes dejarán a su propietario ver claramente la hora en la oscuridad y gracias a su cristal de Zafiro anti ralladuras siempre tendrás tu reloj en perfecto estado. Además es sumergible hasta 50 metros



lunes, 4 de junio de 2012

Reloj LED de pared

Reloj LED de pared

Reloj LED de pared, parecido a un panel luminoso. Ideal para colocarlo en el salón de tu casa o en la oficina, porque puedes ver la hora desde muy lejos gracias a sus grandes dígitos y su luz LED.

Moderno y atractivo. Lleva menos de 10 segundos ajustar la hora.

Con reloj interno como los ordenadores que permite que aunque lo apagues siga funcionando y controlando la hora real hasta que lo vuelvas a encender.