miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reloj de Pared Gentlemen Barbas y Bigotes



Reloj de Pared Gentlemen Barbas y Bigotes, un reloj original de diseño. Este reloj marca las horas con diferentes y distinguidos estilos de barba y bigote de caballero.

Un reloj ideal para decorar un salón, bar o especialmente una peluquería.

Además es muy útil: No solo marca la hora sino que también sirve para encontrar inspiración para ponerse a la última. 

Cada uno de los tipos de corte de bigote o barba tiene su propio y evocador denominación escrita: Franz Joseph, Wellsian, Hulihee..., para que puedas aprenderlos y nombrarlos con propiedad si te preguntan qué clase de look luces.



viernes, 16 de noviembre de 2012

Despertador Espía



Despertador Espía, un reloj espía en forma de despertador de mesilla que funciona como reloj y como cámara, para grabar en el momento que quieras con su mando a distancia.

Las posibilidades de uso son muy amplias.

Ahora tienes a tu disposición este reloj diferente y multifuncional. El Reloj Despertador Espía no solo te informará de la hora. Tiene una cámara incoporada que puede grabar durante 12 horas seguidas.

Tiene un mando a distancia con el que podrás empezar a grabar audio y vídeo en cualquier momento. Es una cámara secreta, con la que podrás vigilar lo que quieras.

Y también puedes usar la cámara para chatear por internet. Puedes hacer muchísimas cosas con este reloj multifunción.

Bienvenido al futuro donde los gadgets cada vez tienen más funciones y te ayudan en más cosas. Es además posible transferir archivos al reloj vía USB y usarlo como memoria USB incluso.

Compatible con Windows 7/XP/Vista



jueves, 1 de noviembre de 2012

Reloj con notas musicales



Reloj con notas musicales, un elegante reloj de pulsera que además de su alegre diseño con notas musicales es bastante barato.

Un reloj de calidad y duradero, disponible en hasta cuatro colores diferentes. Movimiento de cuarzo de precisión, con correa de cierre Push-pull

El tiempo en forma de música ahora disponible en colores para tu muñeca a un precio inigualable.