domingo, 23 de diciembre de 2012

Reloj Despertador Space Invaders



Reloj Despertador Space Invaders, un reloj basado en el famoso videojuego de máquinas recreativas y salones de juegos arcade, también conocido como matamarcianos.

Ahora puedes despertar todas las mañanas con este reloj despertador con la forma de uno de los marcianos, que además tiene sonidos especiales y efectos de iluminación. Un despertador retro para fans de los videojuegos y las maquinitas.



viernes, 21 de diciembre de 2012

Reloj Abispón Verde (Green Hornet) LE 300



Reloj Abispón Verde (Green Hornet). LE 300, un reloj de pulsera basado en el que lleva El Avispón Verde, personaje de radio y televisión en original Green Hornet.

Este reloj especial se presenta en una caja de regalo y es resistente al agua hasta 5 atmósferas de presión. 

El reloj es un reloj de cine de colección, porque está basado en la película adaptación al cine del personaje estrenada en 2011



viernes, 14 de diciembre de 2012

Reloj Manzana que Habla



Reloj Manzana que Habla. Un reloj despertador bastante original, que dice las horas y temperatura en inglés y es fácil de usar. Ideal para la práctica del inglés. Aquí tienes otro reloj de pared con manzanas rojas decorando.

Este despertador tiene pantalla iluminda por LED, es termómetro además y está muy bien de precio. 

Basta con tocar el tallo para escuchar la hora y la temperatura y para iluminar la pantalla. También puedes configurar la función de voz. Te avisará cada hora desde las 7:00 AM a las 9:00 PM. 

Dispone de cinco sonidos de alarma diferentes, incluyendo un gallo que está garantizado para despertar a los más dormilones.