sábado, 20 de abril de 2013

Reloj Claqueta de Cine



Reloj Claqueta de Cine, un reloj con LED para cinéfilos que tiene la forma de las claquetas que se utilizan durante el rodaje de las películas de cine. Tiene números LED, y mide 22 x 24 cms. Además tiene alarma, con lo que también se puede usar como despertador.

Se puede colgar en la pared, porque dispone de sujecciónpor la parte atrás, o colocarlo en una mesa de despacho o estantería junto con tus figuras de cine. Lo pongas donde lo pongas seguro que quedará...DE CINE!

Un reloj genial como regalo para aficcionados al mundo del celuloide.

lunes, 8 de abril de 2013

Reloj Diana Dispara al Despertador



Reloj Diana Dispara al Despertador, un divertido reloj de mesilla que requiere concentración a la hora de levantarse por la mañana, porque te pedirá que apuntes y dispares para poder apagar la alarma y que deje de sonar.

Tienes que dispararle con la pistola infrarrojos y acertar en la diana. Tendrás que tener puntería o si no seguirá sonando.

Tiene 3 modos de funcionamiento: 
  1. uno en el que tienes que efectuar cinco disparos perfectos en menos de tres minutos, 
  2. otro en el que lo importante es acertar en la diana cuanto antes y ver lo rápido que te espabilas, 
  3. y el último es un juego de concentración a lo James Bond: la alarma saltará de manera aleatoria a cualquier hora del día, y tú tendrás que estar siempre alerta y reaccionar rápido cuando suene la alarma para disparar al despertador y hacerla callar
Funciona con pistola de infrarrojos incluída.