lunes, 28 de abril de 2014

Reloj de Bolsillo Doctor Who

Reloj Doctor Who


Reloj de Bolsillo Doctor Who, un impresionante reloj con luz y sonido basado en la mítica serie de ciencia ficción británica.

Es una réplica del que utiliza el Doctor en la serie de culto Doctor Who. El reloj, que funciona con 4 pilas tipo LR44 incluidas, cuenta con diferentes efectos de luz y sonido y ha sido fabricado en plástico y se acompaña de una cadena metálica con una pinza para cogerlo al pantalón.




viernes, 25 de abril de 2014

Reloj Especial de Viaje: Es termómetro, linterna, calendario y despertador

Reloj Despertador Linterna Calendario Termómetro


Reloj Linterna Termómetro Despertador de Viaje, un perfecto reloj especial para llevar en tus aventuras porque este gadget es una herramienta múltiple de medición que no tiene precio: Es termómetro digital, linterna LED, calendario y despertador, todo en uno y tiene una forma muy cómoda para llevar en la mano.

Un genial gadget multifunción, disponible en blanco o en negro. Tiene alarma despertador.

Cuenta con 18 zonas horarias, y con solo pulsar un botón se ajusta automáticamente. Iluminación del display azul. Un muy útil accesorio de viaje.


 Este reloj ya no está disponible. ¡Voló!



martes, 22 de abril de 2014

Reloj Blando de Dalí Pulsera

Reloj Blando de Dalí Pulsera


Reloj Blando de Dalí Pulsera, un original nuevo modelo de reloj de diseño artístico basado en los famosos relojes blandos que pintaba Dalí el pintor abstracto surrealista.

Ponte un reloj blando de pulsera y lleva el genio de Salvador Dalí en la muñeca.

El único reloj que se funde contigo. Las horas vienen marcadas por numerales romanos. La correa es de caucho negra. Y es un reloj de movimiento Quartz, con esfera de display blanco y marco de cromo.




sábado, 19 de abril de 2014

Reloj Pulsera estilo Bolsillo y con Pajaritos

Reloj Pulsera estilo Bolsillo con Pajaritos


Reloj Pulsera estilo Bolsillo y con Pajaritos, un bellísimo reloj muñeca de aspecto retro, con números romanos para las horas, y dos lindos pajarillos en la esfera.

Con caja redonda, de vidrio y aleación. Mide aproximadamente 21 cms.

Además cuenta con una correa bastante original que le da el aspecto de un reloj de bolsillo. Muy curioso artefacto para amantes de los relojes de colección y bellos complementos.




miércoles, 16 de abril de 2014

Reloj Anillo Corazón


Reloj Anillo Corazón


Reloj Anillo Corazón, un original mini reloj que se lleva en el dedo como un anillo y tiene una original forma de corazón con cristales incrustados.

Es de aleación, con color rosa ahumado, y es ajustable a cada dedo. Movimiento de cuarzo, un bellísimo complemento para fans de los relojes miniatura que normalmente se llevan colgados del cuello como colgante, pero este se lleva en el dedo.




martes, 15 de abril de 2014

Reloj de Pulsera Dorado estilo Brazalete

Reloj Pulsera Dorado estilo Brazalete


Reloj de Pulsera Dorado estilo Brazalete, un bello reloj de muñeca para mujer estilo joyería con cristales como diamantes.

Movimiento de cuarzo, lleva una correa ancha estilo legierung, que parece por si mismo un bello brazalete dorado. Ideal como complemento para un traje de fiesta muy elegante.




viernes, 11 de abril de 2014

Despertador de Madera

Despertador de Madera


Despertador de Madera, un elegante reloj de mesilla que es aparentemente un bloque de madera que esconde una asombrosa tecnología en su interior. Fabricado en madera MDF con acabado de chapa efecto madera.

Con la configuración de pantalla permanente y activada por sonido, este reloj alternará entre mostrar la hora, fecha y temperatura.

Dispone de tres ajustes de alarma, el reloj cuenta con una función de atenuación automática de modo que la pantalla no será muy brillante durante la noche.




jueves, 10 de abril de 2014

Reloj Despertador con forma de Cubo Negro


Reloj despertador forma de cubo negro

Reloj Despertador con forma de Cubo Negro, sin cables, un reloj especial que mostrará la hora con solamente tocarlo o con el chasquido de los dedos.

Está fabricado en plástico ABS resistente con una chapa de madera fina, la pantalla mostrará la hora, fecha y temperatura de la habitación.

Con una alarma normal y una función de repetición, se puede colocar en cualquier lugar de la casa.


miércoles, 9 de abril de 2014

Reloj Lámpara

Reloj Lámpara


Reloj Lámpara, un elegante reloj de mesilla que es a la vez lámpara, con función de atenuación automática. Dos en uno. Elaborada en madera MDF con acabado de chapa efecto madera.

Una lámpara de diseño con reloj incorporado, con un diseño contemporáneo, esta lámpara de escritorio dispone de reloj alarma integrado en la base. La pantalla del reloj se puede configurar para que muestre de forma permanente la hora o se puede utilizar la función de activación por sonido que sólo muestra cuando se hace click con los dedos o en el escritorio.

Alterna entre la visualización de la hora, fecha y temperatura y cuenta con tres configuraciones de alarma y una función de repetición.




lunes, 7 de abril de 2014

Reloj de Pulsera Torre Eiffel

Reloj de Pulsera Torre Eiffel


Reloj de Pulsera Torre Eiffel, original reloj de diseño para la muñeca con una imagen del famoso monumento de Paris en aspecto de foto envejecida. Movimiento de cuarzo.

La caja tiene adornos en cristales, estilo brillantes y aunque la correa es en blanco, lo hay disponible en más colores.

Un elegante reloj de diseño para mujeres, de forma redonda, ideal como complemento para combinar con un vestido largo.




viernes, 4 de abril de 2014

Reloj Colgante Buho

Reloj Colgante Búho


Reloj Colgante Buho, un original mini reloj que es un collar para llegar con cadena alrededor del cuello y saber siempre la hora.

Un original complemento, colgante con un divertido pájaro en versión caricatura y en el centro un pequeño reloj analógico. Esfera de cuarzo y caja de aleación.




miércoles, 2 de abril de 2014

Despertador Diseño Clásico con Campana Doble

Despertador Diseño Clasico con Campana Doble


Despertador Diseño Clásico con Campana Doble, un original reloj de mesilla de color blanco y números y manillas bastante vanguardistas.

Me gusta mucho este reloj, me parece especial porque aunque tiene un diseño clásico, sus creadores han sabido innovar en su forma.

Es algo más que el clásico despertador de forma que todos conocemos, y con dos campanas y un pequeño martillo para que suene la alarma.