miércoles, 30 de julio de 2014

Reloj Casio Sheen para mujer

Reloj Casio Sheen para mujer


Reloj Casio Sheen para mujer, un elegante accesorio de una marca de confianza. La colección Casio Sheen añade glamour y elegancia a la famosa marca japonesa.

Un serie tan exclusiva y a la vez tan variada de relojes analógicos, hechos a medida para las exigencias elevadas de las mujeres modernas y seguras de sí mismo. Elaborada con el máximo cuidado, la serie SHEEN convence por el uso de sus materiales selectos como titanio, cerámica, cristal de zafiro, cuero o SWAROVSKI® ELEMENTS. Gracias a su diseño elegante, acentos modernos y precisión artesanal, esta serie establece un nuevo estándar: un estándar para una discreción soberana, femenina y permanente.

Aquí tienes este modelo, en bello color plateado. Resistente al agua.



sábado, 19 de julio de 2014

Despertador Lego Anakin Skywalker

Despertador Lego Anakin Skywalker


Despertador Lego Anakin Skywalker, un reloj de Lego Star Wars, basado en el personaje que después se convertirá en Darth Vader.

Esta simpática figura para coleccionistases articulada y dispone de un display digital en la parte delantera, con botones en la parte de atrás, donde sería la espalda del Jedi. Funciona con pilas.




lunes, 14 de julio de 2014

Despertador de Puntos Blanco

Despertador de Puntos Blanco


Despertador de Puntos Blanco, un original reloj de mesilla con campana para la alarma, de diseño clásico y que en vez de números en la esfera tiene puntos en relieve.

Es entéramente de color blanco, muy limpio. Un diseño bastante original, y tiene cuatro manillas: para las horas, minutero, secundero y para marcar la alarma despertador.

Mide unos 15 cms y 5 cms de grosor. En su sencillez reside su encanto. En un color blanco muy luminoso, seguro que combina perfectamente con algún rincón de tu hogar. en su parte posterior encontrarás dos ruedecillas: una para configurar la hora y otra para la alarma. Tiene una palanca también con dos posiciones ON/OFF (encendido/apagado).




martes, 8 de julio de 2014

Reloj Despertador de Chewbacca

Reloj Despertador de Chewbacca


Reloj Despertador de Chewbacca, un original reloj basado en el wookie copiloto de Hans Solo en la saga de La Guerra de las Galaxias. Aquí tienes el despertador de otro personaje, el androide C3PO, junto a su inseparable colega R2D2.

Es un despertador especial temático, que tiene las campanas de la alarma peludas para mayor parecido con el personaje en que se basa.

En la esfera hay una foto retrato de Chewie. Una auténtica frikada del merchandising, y un gran regalo para fans de la saga de George Lucas y el universo Star Wars.




viernes, 4 de julio de 2014

Reloj Dalí de pared blando

Reloj Dalí de pared blando


Reloj Dalí de pared blando. Este reloj que se derrite es como los que pintaba el artista Salvador Dalí en sus cuadros surrealistas. Representa la fugacidad y la flexibilidad del tiempo.

Tras el reloj de pulsera de Dalí, ahora llega la versión mural decorativa de este peculiar reloj.

De esfera blanca y borde plateado, mide 40 cms y puede colgarse sobre cualquier pared. Con este reloj el tiempo no pasa, se funde.