domingo, 21 de septiembre de 2014

Despertador Gollum de El Señor de los Anillos

Despertador Gollum de El Señor de los Anillos


Despertador Gollum, personaje en la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Ahora por fin tiene su propio reloj, de aspecto antiguo clásico de mesilla con campana, de color negro y con una foto del personaje en la esfera de las horas.

Mide 18x5x24 cms y es de elegante color negro, con patas. Un bonito regalo para fans de la saga de Tolkien, para que cada mañana, uno de los personajes más tenebrosos de la Tierra Media, el Gollum, te ayude a despertarte.




lunes, 15 de septiembre de 2014

Reloj de Pulsera Casio Beside

Reloj de Pulsera Casio Beside


Reloj de Pulsera Casio Beside, un reloj de muñeca unisex, de la conocida marca japonesa Casio. Lleva correa de cuero negra.

Un diseño elegante y deportivo con esfera sin números para las horas. Una adecuada elección.

Display con fecha y resistente al agua hasta 50 m de profundidad.




sábado, 13 de septiembre de 2014

Despertador Lego Batman

Despertador Lego Batman


Despertador Lego Batman, con su traje negro y estilo las figuras del conocido juego de construcción. Mide 20 cms y es un reloj despertador de mesilla con la hora en el pecho y alarma que se controla desde la parte trasera.

Aquí tienes otro superhéroe despertador Lego Superman. Existen todo tipo de personajes de cine, comic y serie hechos Lego style.

Sus brazos y piernas son articulados (como las figuras de Lego), y permite ponerlo en diferentes postura y caminando. Lo que le dá aún más gracia al muñeco.

Un reloj de comic, con licencia oficial DC y fabricado por Lego. Genial regalo para fans para empezar el día como Batman.



lunes, 8 de septiembre de 2014

Reloj Despertador Guitarra Eléctrica

Reloj Despertador Guitarra Eléctrica


Reloj Despertador Guitarra Eléctrica, un bonito diseño de instrumento musical en tonos dorado y rojo.

Además de alarma tiene luz y un soporte para usarlo como reloj de mesilla. 


Mide 22 cms, y personalmente lo encuentro muy chulo como regalo para músicos por ejemplo. 




viernes, 5 de septiembre de 2014

Reloj Despertador de Gandalf

Reloj Despertador de Gandalf


Reloj Despertador de Gandalf, un despertador de mesilla con alarma dea specto clásico, y en la esfera la imagen del mago Gandalf, de la saga de El Señor de los Anillos y El Hobbit, interpretado por Ian McKellen.

Un bello objeto de merchandising oficial, con el nombre del hechicero de la Tierra Media escrito en elegantes letras. Mide 18x5x24 cms. Para despertar con magia cada mañana.