jueves, 29 de enero de 2015

Reloj Mando a Distancia

Reloj Mando a Distancia


Reloj Mando a Distancia para TV y con pantalla táctil. Un gadget tecnológico especial con control remoto.

Este reloj digital es especial. Además de las típicas funciones de cualquier reloj digital, podrás utilizarlo como mando a distancia con el que controlar por infrarrojos, la mayoría de tus equipos, como por ejemplo, la televisión, el DVD, etc.

Como control remoto tiene las funciones principales que podrás ejecutar directamente en su pantalla táctil: subir y bajar volumen, cambiar de canal y apagado o encendido. El reloj puede enviar la señal a una distancia entre 2 y 5 metros, como cualquier mando a distancia.

La configuración del reloj puede hacerse de forma automática o manual. En el manual de instrucciones se incluye una lista de códigos para poder configurar el reloj con las marcas de equipos audiovisuales más populares.

El reloj tiene además función de hora, fecha, cronómetro, alarma despertador y una luz de fondo para poder pulsar la pantalla táctil en la oscuridad.




lunes, 26 de enero de 2015

Reloj LED Predator

Reloj LED Predator


Reloj LED Predator, un reloj de pulsera con correa metálica y doble pantalla. Su diseño metálico, en doble pantalla con triángulos en led azul para mostrar la hora y la fecha recordarán a muchos al ingenioso reloj con el que el Depredador o Predator nos sorprendía con una de sus armas más famosas.

A otros en cambio les evoca el poder de los templarios con su certero acero azul y triángulos con los que resolver cada enigma, pues dependiendo de la posición de cada triángulo diferenciaremos las horas. La pantalla superior para las horas y la inferior para los minutos.

Un reloj realmente original por su funcionamiento e imponente por su diseño, práctico por su diseño y además práctico por su batería que perdura mucho más que en otro convencional ya que la hora o fecha sólo se muestra cuando uno lo desea.




viernes, 23 de enero de 2015

Reloj Espía de Acero Resistente al Agua

Reloj Espía de Acero Resistente al Agua


Reloj Espía de Acero Resistente al Agua, parece un famoso reloj pero es una réplica altamente tecnológica y espía con cámara y grabadora para registrar todo lo que está pasando.

Con acabado inox, incorpora una cámara oculta con tres funciones principales: graba vídeos, toma fotos y también graba audio de forma independiente. Resistente al agua y con 8 GB de memoria interna flash. Un gadget espía único para grabar y tomar fotos pasando completamente inadvertido directamente desde tu reloj.

Su calidad de audio y vídeo (resolución 640x480 a 30 fps) y sus 8GB harán que las horas de grabación o las fotos que tomes (1.280x960) sean fácilmente exportadas como en cualquier ordenador o dispositivo mediante un cable USB.

Otra ventaja es que este modelo, además de grabar vídeo y hacer fotos, es capaz de grabar archivos de audio de forma independiente. Incluye una tapa para el micrófono como accesorio incluido para protegerlo del agua y que el reloj no sufra ningún daño.



viernes, 9 de enero de 2015

Radio Despertador Apolo

Radio Despertador Apolo


Radio Despertador Apolo, la radio despertador más retro futurista. En 1966 nace el ansiado plan espacial Apolo, con el propósito de llevar al hombre a la Luna.

Décadas más tarde, se crea la radio despertador Apolo. Parece diseñada por algún ingeniero de la NASA.

Con forma de cápsula espacial, está dividida en dos módulos para que sintonices el dial. La antena es giratoria y hace las veces de encendido-apagado-volumen.