sábado, 28 de febrero de 2015

Reloj Flip Retro

Reloj Flip Retro


Reloj Flip Retro, un despertador de mesilla con paneles, parecido al que aparece en la película Atrapado en el Tiempo.

Mini Reloj Flip Retro, un regalo muy original para el hogar o escritorio, para los amantes del estilo y diseño, para todos los que no se conforman con un reloj de mesa cualquiera.

La verdad es que uno se quedaría todo el día observando como cambia la hora, viendo como giran los paneles y números como si estuviésemos en un aeropuerto o estación de tren. Invento que le debemos al ingeniero Remigio Solari, de ahí el nombre de la tecnología junta de Solari, que el arquitecto Gino Valle incorporó posteriormente en el primer reloj, ganando el prestigioso Premio Compás de Oro; se puede ver en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y también en la colección permanente del Museo de la Ciencia en Londres.

Este modelo mide 13,50x14,50 cms, y quedará muy bien como decoración sobre la mesilla de noche o en el escritorio de la oficina.



miércoles, 25 de febrero de 2015

Despertador de Puntos Verde

Despertador de Puntos Verdes


Despertador de Puntos Verde, un original y llamativo reloj de mesilla para adornar y decorar. Es de llamativo color verde brillante.

Cuando funcionalidad y estética se juntan, forman un bonito elemento de decoración. Este reloj despertador tradicional es elegante y en su sencillez reside su encanto. En un color verde muy vivo, seguro que combina perfectamente con algún rincón de tu hogar. en su parte posterior encontrarás dos ruedecillas: una para configurar la hora y otra para la alarma.

Tiene una palanca también con dos posiciones ON/OFF (encendido/apagado). Funciona con pilas.





domingo, 22 de febrero de 2015

Lámpara Altavoz Despertador

Lámpara Altavoz Despertador


Lámpara Altavoz Despertador, un curioso gadget que combina varios aparatos en uno solo. Es altavoz, lámpara de mesa y además despertador, un gadget prodigioso creado en China.

Esta lámpara Smart expresa su pasión por combinar luz y sonido. Con un diseño minimalista y delicado, combina perfectamente las funciones de un altavoz, una lámpara, un manos libre para el teléfono y una alarma despertador, y se controla con una sencilla aplicación. Es compatible con smartphones, tablets o cualquier dispositivo que disponga de conectividad Bluetooth, y con él podrás experimentar un sonido pleno y natural y disfrutar de la luz de la lámpara en un solo gadget de tamaño muy compacto.

El altavoz tiene una calidad de sonido extraordinaria, con altos agudos y profundos bajos, claridad y plenitud, capaz de alcanzar los 90 DB siendo un dispositivo tan pequeño. Incorpora un radiador pasivo para mejorar la calidad de los bajos; empleando la tecnología de adaptador pasivo se logra un mejor rendimiento de la baja frecuencia.



viernes, 20 de febrero de 2015

Reloj de Mesa Retro de Metal

Reloj de Mesa Retro de Metal


Reloj de Mesa Retro de Metal, un bello adorno de reloj con pedestal de aspecto retro y que muestra sus engranajes.

Una bonita muestra de los diseños que se pueden lograr en relojería cuando se busca dar un aspecto tradicional y a la vez innovador.




lunes, 16 de febrero de 2015

Reloj Inteligente Bluetooth RWatch

Reloj Inteligente Bluetooth RWatch


Reloj Inteligente Bluetooth RWatch, un instrumento tecnológicode lo que se ha dado por llamar wearables.

Dispone de conexión Bluetooth lo que permite que pueda usarse para contestar llamadas de teléfono, si lo conectas a tu iPhone o smartphone. Usa Bluetooth 3.0

También tiene control de mensajes, control de medios, despertador, Encontrar Mi Dispositivo, reloj cronómetro, temporizador, seguimiento de actividad y sirve para escuchar música.




sábado, 14 de febrero de 2015

Despertador Cubo Cambia Color Minion

Despertador Cubo Cambia Color Minion


Despertador Cubo Cambia Color Minion, un reloj cúbico digital de cine con iluminación LED cambiante y en un lateral una imagen de estos divertidos personajes de la película Gru, Mi Villano Favorito.

Es además de reloj con alarma, calendario y termómetro digital para que en todo momento sepas la temperatura que está haciendo. Mide 8x7x6 cms.