martes, 31 de enero de 2012

Reloj Proyector


Reloj Proyector, curioso invento que casi parece de ciencia ficción: una nave espacial o un robot. Proyecta la esfera y la hora en la pared o donde quieras.

Es una pieza de decoración perfecta, un pequeño proyector que muestra un reloj gigante en tu pared, techo o suelo.

Ya solamente la apariencia del Reloj Proyector es fantástica. Tiene la forma de una bola y está disponible en color plata, en blanco y en negro. ¡Cuando lo enciendes es espectacular el trazo fino del reloj proyectado!

El Reloj Proyector mide 13,5 centímetros y pesa 0.6 kilos. Sus medidas lo hacen perfecto para encontrarle rápido un rincón donde ponerlo o para llevarlo a donde quieras. 

Y lo mejor de todo es que puedes ponerlo boca abajo en el techo y girar sus lentes 180 grados y proyectar un reloj magnífico en la pared. 

A una distancia de 2 metros proyecta un reloj de 60 centímetros y a 3 metros, el reloj es de 100 centímetros. ¡Imagínate, gigantesco!



2 comentarios:

  1. Muy buena entrada! hermosos relojes!!! Te invito a conocer mi blog, participa en solidario en la blogoteca. Y si te parece que merece un voto, desde ya muy agradecida!!! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
    Pasa por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    saludossssss

    ResponderEliminar
  2. Un espacio bastante útil para ayudarnos a hacer regalos. Te felicito por tan atractivo espacio. Éxitos!

    ResponderEliminar