viernes, 12 de diciembre de 2014

Reloj Inteligente Migo

Reloj Inteligente Migo


Reloj Inteligente Migo, un útil accesorio y regalo tecnológico. Lleva pantalla táctil, y lo puedes emparejar con tu teléfono smartphone, ya que puede sincronizar la agenda telefónica, además de ser capaz de realizar y contestar llamadas, hablando a través de él, mientras tu móvil permanece en tu bolsillo.

Lo puedes llevar como un reloj normal de pulsera, pero Migo, se sincronizará con tu teléfono mediante conexión Bluetooth y mostrará en la pantalla las llamadas entrantes y los contactos, tanto de Android como de iOS.

Una ventaja si se utiliza con dispositivos Android es que también se pueden recibir directamente los mensajes de texto. El funcionamiento principal de Migo es que cuando recibes una llamada o un mensaje, no es necesario sacar el teléfono móvil del bolsillo, y se puede utilizar el reloj Migo para ver quién nos llama.

Migo tiene un altavoz incorporado de forma que puedes utilizarlo para hablar como si estuvieras hablando por tu teléfono en manos libres, aunque no saques este del bolsillo. También si lo deseas, puedes conectarle los auriculares que trae incluidos para poder hablar con mayor intimidad.

Además de la función de teléfono móvil, también como no, se puede ver la hora, la fecha, y gracias a su moderno diseño puede sustituir a tu reloj de pulsera.

También es una útil herramienta para no perder tu teléfono, ya que si el teléfono se separa de ti más de unos 10 metros, el reloj Migo te avisará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario