domingo, 22 de febrero de 2015

Lámpara Altavoz Despertador

Lámpara Altavoz Despertador


Lámpara Altavoz Despertador, un curioso gadget que combina varios aparatos en uno solo. Es altavoz, lámpara de mesa y además despertador, un gadget prodigioso creado en China.

Esta lámpara Smart expresa su pasión por combinar luz y sonido. Con un diseño minimalista y delicado, combina perfectamente las funciones de un altavoz, una lámpara, un manos libre para el teléfono y una alarma despertador, y se controla con una sencilla aplicación. Es compatible con smartphones, tablets o cualquier dispositivo que disponga de conectividad Bluetooth, y con él podrás experimentar un sonido pleno y natural y disfrutar de la luz de la lámpara en un solo gadget de tamaño muy compacto.

El altavoz tiene una calidad de sonido extraordinaria, con altos agudos y profundos bajos, claridad y plenitud, capaz de alcanzar los 90 DB siendo un dispositivo tan pequeño. Incorpora un radiador pasivo para mejorar la calidad de los bajos; empleando la tecnología de adaptador pasivo se logra un mejor rendimiento de la baja frecuencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario