lunes, 7 de noviembre de 2011

Reloj con Movil


El reloj con movil incorporado es un reloj de pulsera que tiene todas las características de un teléfono móvil: marcación rápida, luces intermitentes para indicar una llamada y la opción de manos libres, así que no vemos la razón de volver a cargar con un ladrillo para hablar por teléfono.


Estos relojes especiales, los relojes móviles, hacen y reciben llamadas. Son fáciles de cargar a través de USB, su batería recargable te dará hasta 6 horas de charla. Se puedne utilizar con manos libres, con auriculares incluidos e incluso mantener chats privados.


Hablar por teléfono puede convertirse en una tarea fácil con este nuevo y fantástico reloj teléfono móvil.


Sin necesidad de apoyar el teléfono en tu hombro para poder hacer más de una cosa a la vez y con muy pocas posibilidades de extraviarlo porque no deja de ser un reloj y se ajusta perfectamente a tu muñeca, el BURG5 que así se llama, sólo necesitará que le introduzcas la tarjeta SIM y podrás convertirte en un super espía.

ACTUALIZACIÓN: Justo este modelo de reloj móvil espía está agotado, pero la tecnología avanza y ahora hay muchos otros modelos de móvil reloj que puedes encontrar en el mercado, en este blog o en otros blogs de móviles y relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario