jueves, 10 de noviembre de 2011

Reloj Suunto Vector Negro Especial para Montaña

Suunto Vector

Suunto Vector Negro es el legendario ordenador de muñeca para aire libre con un sólido historial de rendimiento a gran altura. Un reloj especial para la montaña.

El primer modelo diseñado por Suunto. Ideal para una comprensión más profunda de su entorno. Cuenta con Altímetro con alarma de altitud, Cálculo vertical, Barómetro con evolución meteorológica, Brújula, Diario y muchas otras prestaciones.

La herramienta ideal para todas las actividades al aire libre, especialmente en alta montaña. Precisión e información a tiempo real son dos factores importantes cuando se está practicando senderismo, escalada o esquí fuera de pistas. El Suunto Vector le proporciona estas funciones y es un leal compañero.

Suunto Vector es un instrumento electrónico sofisticado que ofrece al deportista todas las prestaciones necesarias para obtener el máximo placer de su experiencia.

Este modelo de atractivo diseño y combinación de funciones básicas ha convertido a Suunto en una referencia en la categoría de ordenadores de muñeca para las actividades al aire libre.

Pantalla diseñada con el énfasis en la máxima legibilidad y facilidad de utilización y por supuesto retro iluminada. Con Anillo Giratorio.

Además de reloj es Altímetro, Barómetro, Brújula, Cronógrafo

La correa y pila son fáciles de cambiar por el propio usuario. Resistente al agua hasta 30m

Este reloj sport proporciona todo lo imaginable y necesario en tu muñeca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario